domingo, 19 de marzo de 2017

RESEÑA NICO POR FAVOR

AUTOR: A. M. IRUN   http://www.nicoporfavor.com/
TITULO: Nico, Por Favor
SAGA: Nico y Carla
SECUENCIA: El Mundo Segun Carla Pi
PUNTUACION:  5*


** S I N O P S I S **


Nico tiene nombre de chico pero es una chica. Sube todos los días a la misma hora en el mismo vagón de tren. Es más que una rutina; es un compromiso. Un compromiso silencioso que ha pactado con la chica del metro, una joven con la que cruza miradas todas las mañanas de camino a la facultad.

Se siente cómoda con esta rutina, pero le incomoda lo que eso significa: le gusta esa chica y eso quiere decir que no puede eludir más el debate interno sobre su sexualidad.

"Nico, por favor" está lleno de humor, amor, sexo y giros inesperados que llevarán a la protagonista a vivir el año más loco de su vida.

¿Le acompañas?

** O P I N I O N **
  PUEDE CONTENER SPOILERS 

Nico, por favor, es un libro muy fluido, interesante y divertido. Nico es una chica medio inadaptada, con serias dudas sobre su sexualidad y con un gran amigo llamado Raul que es gay. ¿Porque tiene serias dudas con su sexualidad? pues porque se ha enamorado de la chica del tren, una chica con la que se encuentra diariamente a la misma hora y en el mismo vagon del metro. No se conocen, jamas han hablado, pero ellas han hecho un pacto silencioso en el que se encuentran cada dia. Nico se enamora de ella y le cuenta a Raul, el cual le anima a que le hable y el dia que Nico se anima a entregarle un papel con su numero, el destino les juega mal y no es posible entregarselo y es ahi donde Nico empieza una gran y divertida travesia para encontrar a la chica del metro y de paso encontrarse a ella misma.

Es una novela de romance lesbico, muy entretenida, te ries con todos los personajes y te encariñas con ellos. Te identificas con Nico pues todas en algun momento hemos sentido esas dudas sobre nuestra sexualidad y nuestros sentimientos. Y nos damos cuenta que en algun momento todxs hemos tenido unx chicx del metro.

Si eres una persona con mente abierta que te gusta leer de todo Nico por favor es una delicia que disfrutaras.

Cuentame que te parece 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario