viernes, 17 de febrero de 2017

Leer para Vivir, Vivir para leer

Me encanta leer, desde chica me ha parecido un maravilloso hobbie.
Amo el olor de los libros, la textura. Durante años me decian que era un raton de biblioteca, a donde iba siempre llevaba mi libro.
Oh! Que placer cuando lei por primera vez Sueño de una Noche de Verano o Fausto, cuando viaje por primera vez a Narnia y hice las andanzas de Don Quijote. Que placer leer y transportarte a otro mundo.

Existen miles de Blogs dedicados a recomendaciones de libros, y seran creados mas, y mi mejor amiga Gala y yo solo queremos una charla, un club de lectura, un amigo con quien platicar y debatir un libro. 

Asi que simplemente esperamos si caes por aqui, platiquemos que te parecen los libros que aqui proponemos. 

Gracias por llegar hasta aqui. 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario